Free shipping for all order of $150
$ Dólares



DJI Matrice 30 Series


Potente rendimiento de vuelo

Un equilibrio entre potencia y portabilidad ofrece una mayor eficiencia operativa


 Adaptabilidad Ambiental

Con protección IP55, el M30 puede manejar fácilmente condiciones climáticas adversas y temperaturas que oscilan entre -20 °C y 50 °C.

✅ Seguro y confiable

Los sensores de visión dual y ToF aparecen en los seis lados de la aeronave, manteniéndola a salvo y a su misión. El receptor ADS-B incorporado proporciona advertencias oportunas de cualquier aeronave tripulada que se acerque.


✅ Redundancias y Sistemas de Respaldo

Los sistemas de redundancia avanzados incorporados ayudan a mantener sus misiones críticas en marcha incluso en escenarios inesperados.


✅ Transmisión mejorada

Cuatro antenas integradas son compatibles con OcuSync 3 Enterprise, que permite la transmisión de video de 1080p de tres canales y el intercambio continuo entre fuentes de entrada, incluso en entornos complejos.


✅ Ligero y portátil

Compacta y plegable, la serie M30 es fácil de empaquetar, transportar e implementar.


✅ Captura todo

La serie M30 integra cámaras térmicas, con zoom y gran angular (solo M30T) con un telémetro láser, que en conjunto pueden capturar los datos aéreos que necesita, cuando los necesita.


✅ Construido para pilotos de drones comerciales

El DJI RC Plus de pantalla ancha de 7 pulgadas con modo de control dual está hecho a medida para usuarios empresariales.




Lanzamiento | Colección Edición Mera