Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Certificación ABE
Asociación de Buenos Empleadores

Certificado ABE

Datacont recibe el certificado ABE en Buenas Prácticas Laborales: Un compromiso con la excelencia


Logramos un paso significativo hacia el reconocimiento en nuestro compromiso con la calidad laboral, hemos logrado conseguir el certificado ABE (Asociación de Buenos Empleadores). Esta certificación, otorgada por la ABE en AmCham Perú, destaca nuestro esfuerzo continuo por mantener altos estándares en sus prácticas laborales y su compromiso en ofrecer un entorno de trabajo positivo para sus colaboradores.

¿Qué es el certificado ABE?


El certificado ABE es una distinción otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) a aquellas organizaciones que demuestran un compromiso ejemplar en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Para obtener esta certificación, las empresas deben cumplir con rigurosos criterios establecidos en las Buenas Prácticas Laborales, promoviendo un ambiente de trabajo seguro, respetuoso, inclusivo y con oportunidades de crecimiento para todos sus empleados.

El ingreso de Datacont a la Asociación de Buenos Empleadores


En el mes de Marzo, Datacont dimos un paso importante al ingresar a la Asociación de Buenos Empleadores, mostrando nuestro compromiso por el bienestar laboral y en la creación de un equipo de colaboradores satisfechos y comprometidos.

Este logro no es resultado de la casualidad, sino del compromiso constante de Datacont por mantener altos estándares éticos y de calidad en todas sus operaciones. Desde su fundación, Datacont ha demostrado que su enfoque no se limita únicamente a la tecnología, sino que también se preocupa profundamente por el bienestar de sus colaboradores, clientes y la comunidad en general.

Un compromiso compartido: clientes, colaboradores y comunidad


El certificado ABE es más que un reconocimiento; es una promesa pública de Datacont para seguir trabajando arduamente en beneficio de sus colaboradores y clientes. Al brindar un entorno laboral en el que los empleados se sientan valorados y respetados, la empresa se asegura de mantener un equipo motivado y comprometido, lo que se traduce en un servicio excepcional para sus clientes.

Este compromiso no se detiene en las puertas de Datacont, sino que se extiende a la comunidad. La empresa se ha esforzado por ser un agente de cambio positivo en la sociedad, participando activamente en iniciativas sociales y ambientales que buscan mejorar la calidad de vida de quienes la rodean.

Como clientes y miembros de la comunidad, podemos estar seguros de que al elegir a Datacont, estamos respaldando a una empresa que se preocupa por sus empleados y que tiene un impacto positivo en la sociedad. La certificación ABE es una prueba más de que Datacont no solo es un líder en su sector, sino también un modelo a seguir en términos de responsabilidad social empresarial.

Enhorabuena a Datacont por este logro y por su continua dedicación a la excelencia en las Buenas Prácticas Laborales. Esperamos que otras empresas se inspiren en este ejemplo y se sumen a la búsqueda de un entorno laboral más justo y enriquecedor para todos.



Tech Brands Night Trujillo
Una noche llena de tecnología