Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Datacont presenta nuevos productos para potenciar tu Setup Gamer
Datacont con más de 54 años en el mercado nacional, innovando e integrando tecnología y experiencia, amplía su portafolio con el ingreso de sus nuevos socios estratégicos Asrock y Corsair. Asimismo, Gigabyte presenta la serie RTX 4080.

ASRock

ASRock Inc. se suma al portafolio de Datacont en la categoría gaming, esta marca se especializa en el campo de las placas base. Con los conceptos de diseño de 3C, “Creatividad, consideración, rentabilidad”, la compañía explora los límites de la fabricación de la placa base al tiempo que presta atención a los problemas ambientales, desarrollando productos con la consideración de ser ecológicos.

Corsair

Corsair está entrando con fuerza al mundo de los juegos competitivos con su nueva línea de periféricos Serie Champion que son hasta el momento los equipos con el mejor tiempo de respuesta que hay en el mercado. Equipos como los: K70 RGB TKL, K100 RGB, K65 mini RGB y Sabre Pro RGB cuentan todos con la tecnología de hiper procesamiento CORSAIR AXON que ofrece la experiencia más avanzada en teclados y mouses para juegos al registrar las pulsaciones hasta ocho veces más rápido.



Maxify GX7010 y GX6010
Impresoras MegaTank de gran capacidad para negocios