Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Lanzamiento Nuevo DJI OM 5

El 08 de septiembre DJI lanzó el Nuevo estabilizador OM5, más portátil que su predecesor, que cuenta con un brazo extensible integrado, ActiveTrack 4.0 y la nueva función ShotGuides; una biblioteca de consejos creativos personalizados para tu entorno.

El nuevo OM 5 es del tamaño de la palma de una mano con una barra de extensión incorporada, un compañero versátil que desbloquea todo el potencial de un teléfono inteligente. Crea selfies impecables, videos súper fluidos, seguimiento automático y mucho más. Tiene una nueva función de ShotGuides e incluso brinda consejos creativos, lo que le permite obtener tomas impresionantes dondequiera que vaya.

La clave para la estabilización de OM 5 son tres potentes motores que aseguran que su teléfono permanezca donde debe estar, incluso durante movimientos dinámicos y cuando se utilizan teléfonos inteligentes más grandes. Este nuevo estabilizador de DJI no hace concesiones cuando se trata de calidad, y eso incluye sus juntas de metal flexibles y altamente duraderas para un ajuste y acabado premium.


Más información



Seminario web: Routers Tp-Link. N°1 a Nivel Mundial en Soluciones Wi-Fi