Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Tech Brands Night Trujillo
Una noche llena de tecnología

¡Tech Brands Night Trujillo!

El pasado 06 de julio, se llevó a cabo nuestro evento tecnológico Tech Brands Night en la ciudad de Trujillo. Fue una velada inolvidable lleno de aprendizaje, diversión y novedades tecnológicas. 

Nos enorgullece haber compartido esta experiencia con nuestros clientes, quienes hicieron de esta noche algo verdaderamente especial.

Tech Brands Night fue mucho más que un evento, fue una oportunidad para estrechar lazos con nuestros clientes, conocer sus necesidades y mostrarles lo último en innovación tecnológica de la mano de las marcas líderes en el mercado.

El evento estuvo repleto de actividades emocionantes, comenzando con la presentación de nuestra marcas como Canon, Chuwi, Brother, DJI, Iris, Image Access, GIGABYTE, Sharp, Riso, Adata, BenQ y Epson. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes una visión completa de las capacidades y beneficios que estas marcas pueden aportar a sus negocios y proyectos.

Además, no podíamos dejar pasar la oportunidad de premiar a nuestros clientes con sorteos de productos y ofertas especiales, como un gesto de agradecimiento por su confianza en Datacont como su proveedor tecnológico. Fue emocionante ver las sonrisas en sus rostros al ganar increíbles premios.

También, fue el escenario para presentar grandes novedades tecnológicas que estamos seguros serán de interés para nuestros clientes. Cada avance y solución tecnológica fue cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en el mercado de Trujillo y sus alrededores.

Agradecemos de corazón a todos los presentes por su participación activa y entusiasta. Su presencia y participación hicieron que este evento fuera todo un éxito. En Datacont, estamos comprometidos a ser mucho más que una empresa proveedora de tecnología, queremos ser su socio de confianza, y eventos como Tech Brands Night nos permiten fortalecer esa relación.

Concluimos este evento en Trujillo exitosamente, ¡ahora nos preparamos para el próximo destino! Estamos ansiosos de llevar las mejores soluciones en tecnología a más lugares y compartir más momentos especiales con nuestros valiosos clientes. 🥳

¡Gracias por ser parte de este emocionante viaje! Juntos continuaremos alcanzando nuevos horizontes tecnológicos.

#DatacontMuchoMásQueTecnología #Canon #Chuwi #Brother #DJI #Iris #ImageAcces #GIGABYTE #Sharp #Riso #Adata #BenQ #Epson #Trujillo #Tecnología #Innovación #EventosTecnológicos #SocioDeConfianza



Expo Dimerc 2023
Feria Empresarial