Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Exposeguridad y Soluciones
Expo Seguridad y Soluciones en Lima: Un éxito rotundo en la seguridad ciudadana
El pasado 10 de mayo se llevo a cabo Expo Seguridad y Soluciones. Este evento  reúne a clientes corporativos, profesionales de la seguridad para ofrecerles  novedades tecnológicas, ofertas especiales y emocionantes soluciones para fortalecer la seguridad en distintos rubros.

Los asistentes ingresaron con entusiasmo y curiosidad, listos para descubrir las últimas innovaciones en seguridad y soluciones efectivas para enfrentar los desafíos de nuestra sociedad actual.

Nuestros clientes corporativos tuvieron la oportunidad de participar en emocionantes sorteos, donde se presentaron soluciones de la mano de #Canon #IntecniaSteamEducation #BitDefender #DJIenterprise #Chuwi #Hikvision #Brother #DJI #Iris #ImageAcces #GIGABYTE #Brother #Iris #Hytera #ZKTeco #QuantumSystems #Adata #XPG #Sharp

Queremos agradecer a todos los clientes por su participación y por hacer de esta Expo Seguridad y Soluciones en Lima un éxito rotundo. Su presencia y entusiasmo contribuyeron a crear un ambiente vibrante y lleno de conocimiento compartido.

Pero esto no es todo, ¡muy pronto un nuevo evento está por llegar! Estamos emocionados de anunciar que ya estamos trabajando en la próxima edición de la Expo Seguridad y Soluciones, donde seguiremos brindando las mejores soluciones y novedades para garantizar la seguridad ciudadana. Será una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en seguridad y conectarse con expertos del sector.

Manténgase atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer más detalles sobre el próximo evento. ¡No se lo pierda! La Expo Seguridad y Soluciones es el lugar donde la innovación y la seguridad se unen para crear un futuro más seguro y confiable.

¡Hasta pronto y gracias por ser parte de nuestra comunidad de seguridad! 😎👌



Datacont en Huancayo
El 24 de marzo estuvimos visitando la ciudad de Huancayo donde llevamos a cabo nuestros eventos tecnológicos #TechBusinessBreakfast y #TechBrandsNight