Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Expo Dimerc 2023
Feria Empresarial
Ferias

¡Datacont en ExpoDimerc 2023!

Nos complace compartir que los días 8 y 9 de junio, estuvimos presentes en ExpoDimerc 2023, uno de los eventos tecnológicos más destacados del año. Durante estos dos días emocionantes, presentamos con orgullo las mejores soluciones tecnológicas de nuestros aliados de confianza: Canon, Iris, Chuwi y Patriot. 

En ExpoDimerc 2023, tuvimos el privilegio de interactuar con un público corporativo. Nuestro equipo, compuesto por expertos en tecnología, mostró cómo nuestras soluciones pueden marcar la diferencia en sus negocios y operaciones.

Canon, reconocida mundialmente por su excelencia en fotografía y sistemas de impresión, capturó la atención de los asistentes con su gama de cámaras de última generación y equipos de impresión de alta calidad. Mostramos cómo estas tecnologías pueden impulsar la creatividad y mejorar la eficiencia en el ámbito corporativo.

Iris, líder en soluciones de seguridad y reconocimiento facial, generó un gran interés entre los visitantes. Demostramos cómo sus avanzadas tecnologías pueden mejorar la seguridad en diferentes entornos corporativos, desde oficinas hasta centros de producción y más.

Chuwi, con su amplia gama de dispositivos electrónicos, fue otro destacado de nuestro stand. Nuestros visitantes pudieron experimentar la versatilidad y el rendimiento excepcional de estos dispositivos, ideales para mejorar la productividad y la movilidad en el entorno corporativo.

Patriot, con sus soluciones de almacenamiento y memoria de alto rendimiento, también impresionó a los asistentes. Explicamos cómo estas soluciones pueden optimizar el rendimiento de sistemas y aplicaciones críticas para las operaciones de las empresas.

Agradecemos a todos los que nos visitaron en ExpoDimerc 2023 y mostraron interés en nuestras soluciones. Estamos emocionados por ser parte de su camino hacia la excelencia tecnológica y convertirnos en su socio estratégico de confianza. 

Si no tuvimos la oportunidad de encontrarnos en el evento, no se preocupe. Nuestro equipo está siempre dispuesto a atender sus consultas y brindarle las mejores soluciones para las necesidades específicas de su empresa.



55 aniversario Datacont
Celebramos los 55 Años de Datacont