Free shipping for all order of $150
$ Dólares



DJI Agriculture en Expo-proveedores 2023
Drones Agricolas
Sin duda, el Evento Expo Proveedores Perú fue una oportunidad invaluable para Datacont y DJI Agriculture Perú. Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, tuvimos el privilegio de participar en este destacado evento dirigido al sector gobierno y corporativo. Nuestra presencia fue marcada por la exhibición de nuestro revolucionario Dron Agras T30, una verdadera joya tecnológica diseñada específicamente para el ámbito agrícola.

Innovación Agrícola

En la feria Expo Proveedores exhibimos nuestro dron especializado para la agricultura, el Agras T30.

 

Durante la Expo Proveedores, tuvimos la oportunidad de presentar las diversas aplicaciones y capacidades del Dron Agras T30, que va mucho más allá de la simple fumigación. Este dron de última generación se destaca por su capacidad para llevar a cabo tareas de fumigación de manera precisa y eficiente, garantizando una cobertura uniforme en los cultivos y maximizando los resultados.

Además de su función de fumigación, el Dron Agras T30 también es capaz de realizar esparcimiento de semillas, fertilizantes y otros granulares. Esta versatilidad convierte al T30 en una herramienta indispensable para los agricultores y profesionales del sector agrícola. Gracias a su avanzada tecnología y algoritmos de vanguardia, el dron garantiza una dispersión uniforme de los insumos agrícolas, optimizando así los recursos y maximizando los rendimientos de los cultivos.

El éxito de nuestra participación en la Expo Proveedores Perú no solo se debió a las impresionantes capacidades del Dron Agras T30, sino también a la cálida acogida que recibimos por parte de los asistentes y profesionales del sector. Fue un honor poder compartir nuestros conocimientos y experiencias con ellos, y brindarles una visión más amplia de cómo la tecnología puede revolucionar la agricultura y hacerla más eficiente y sostenible.

Además de la exhibición del Dron Agras T30, también tuvimos la oportunidad de establecer importantes alianzas y conexiones con otros actores clave en el sector agrícola. Estas colaboraciones prometen abrir nuevas puertas y oportunidades para nuestra empresa, permitiéndonos seguir liderando el camino hacia una agricultura más inteligente y tecnológica.

En resumen, nuestra participación en el Evento Expo Proveedores Perú fue un rotundo éxito. El Dron Agras T30 demostró ser una herramienta revolucionaria en el ámbito agrícola, capaz de llevar a cabo tareas de fumigación, esparcimiento de semillas, fertilizantes y otros granulares con una precisión y eficiencia sin precedentes. Estamos emocionados por el futuro de nuestra empresa y por el impacto positivo que podemos seguir generando en el sector agrícola peruano. ¡Gracias a todos los que visitaron nuestro stand y formaron parte de esta increíble experiencia!

#T30Spraying #DJIAgras #AgrasT30 #Expoproveedores #DjiAgriculture



Exposeguridad y Soluciones
Expo Seguridad y Soluciones en Lima: Un éxito rotundo en la seguridad ciudadana