Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Datacont en Huancayo
El 24 de marzo estuvimos visitando la ciudad de Huancayo donde llevamos a cabo nuestros eventos tecnológicos #TechBusinessBreakfast y #TechBrandsNight
El 24 de marzo estuvimos visitando la ciudad de Huancayo donde llevamos a cabo nuestros eventos tecnológicos #TechBusinessBreakfast y #TechBrandsNight donde disfrutamos de capacitaciones, sorteos, novedades tecnológicas, ofertas especiales y grandes novedades.

Tech Business Breakfast 

El evento en Huancayo  fue una verdadera celebración de la tecnología y la innovación. Nos reunimos para disfrutar de una mañana llena de aprendizaje, intercambio de ideas y las últimas novedades tecnológicas.

Durante esta mañana llena de energía, nos sumergimos en una serie de capacitaciones. Expertos en tecnología compartieron sus conocimientos y experiencias, brindando información relevante sobre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas disponibles en el mercado. Nuestros clientes corporativos tuvieron la oportunidad de ampliar su conocimiento y explorar cómo estas innovaciones pueden beneficiar y transformar sus negocios.

Además, el evento estuvo repleto de sorpresas y emociones. Realizamos sorteos en los que nuestros clientes tuvieron la oportunidad de ganar productos tecnológicos de alta calidad. La emoción y la alegría se palpaban en el ambiente. Fue una forma de agradecer a nuestros clientes corporativos por su apoyo y confianza en nuestros servicios.

Durante el #TechBusinessBreakfast, también presentamos las últimas novedades tecnológicas y ofrecimos ofertas especiales exclusivas para nuestros clientes. Fue una oportunidad única para que todos pudieran conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más avanzadas y aprovechar beneficios exclusivos para potenciar sus operaciones comerciales.

Tech Brands Night 

El evento en Huancayo fue todo un éxito y dejó a todos los asistentes emocionados y ansiosos por lo que está por venir. Tuvimos el privilegio de reunirnos con nuestros valiosos clientes corporativos en un ambiente enriquecedor y lleno de oportunidades.


Durante este increíble encuentro, tuvimos el honor de ofrecer capacitaciones de alto nivel que mantuvieron a todos los presentes cautivados y ansiosos por aprender más. Expertos en tecnología compartieron sus conocimientos y experiencias, brindando información valiosa sobre los productos y soluciones más innovadores en el mercado.

Además de las capacitaciones, #TechBrandsNight ofreció sorteos emocionantes, donde los afortunados ganadores se llevaron a casa productos de alta tecnología de marcas reconocidas como Canon, MSI, Asrock, Corsair, Chuwi, Segway, Brother, DJI, Iris, ImageAcces y GIGABYTE. La emoción y la alegría se sintieron en el ambiente mientras los premios eran entregados a los afortunados ganadores.

La noche también estuvo llena de ofertas especiales y grandes sorpresas. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de cerrar pedidos a precios exclusivos, lo que les permitió seguir creciendo sus negocios.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los presentes por su participación en #TechBrandsNight y #TechBusinessBreakfast. Su entusiasmo y apoyo hicieron que este evento fuera un verdadero éxito. Fue un placer poder compartir esta experiencia con ustedes y esperamos seguir brindándoles lo mejor en tecnología en el futuro.



Navi-datacont
Transmisiones en vivo por navidad premiando a nuestros clientes