Free shipping for all order of $150
$ Dólares



55 aniversario Datacont
Celebramos los 55 Años de Datacont
SOMOS TU SOCIO DE CONFIANZA

¡Celebramos juntos el 55 aniversario de Datacont!


El pasado 15 de junio, conmemoramos con entusiasmo 55 años de trayectoria en el Perú, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas y garantizando la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

En esta ocasión especial, queremos agradecer de corazón a todos nuestros clientes y socios por haber sido parte fundamental de nuestra historia y por haber confiado en nosotros como su socio estratégico. Agradecemos sinceramente por habernos acompañado en este camino hacia el éxito.

Para festejar este importante hito, organizamos dos fechas llenas de emociones y sorpresas. Los días 26 y 27 de junio, llevamos a cabo transmisiones en vivo en las que contamos con la participación de grandes marcas como Canon, Chuwi, Patriot, ADATA, DJI, Iris y Segway-Ninebot. Juntos, realizamos sorteos de grandes premios y hubo muchas sorpresas más. ¡Fueron unos días que sin duda nuestros clientes disfrutaron al máximo!

Estamos entusiasmados por haber compartido este momento especial con todos nuestros clientes y agradecidos por haber sido parte de nuestra comunidad. Sin su apoyo y confianza, no habríamos llegado hasta aquí.

En Datacont, nos enorgullece haber sido parte del camino hacia el éxito de nuestros clientes y estamos emocionados por seguir brindándoles soluciones innovadoras en el futuro. Cada logro que alcancen nuestros clientes es también nuestro logro, y juntos seguiremos creciendo y avanzando en la vanguardia tecnológica.

Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y socios por haber sido parte de esta gran familia y por haber confiado en Datacont como su socio de confianza durante estos 55 años.

¡Gracias por haber sido parte de esta celebración especial! Nos vemos en futuros eventos con más sorpresas y oportunidades para seguir creciendo juntos.
 



DJI Agriculture en Expo-proveedores 2023
Drones Agricolas