Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Seminario web: IRIScan Desk 5 & Desk 5 Pro Menos papel, más contenido

El día 07 de abril se realizó la presentación virtual sobre los nuevos escáneres de sobremesa de la marca Iris de Canon dirigido a nuestros clientes.

La presentación fue realizada por Brieuc Hanssens, Business Development LATAM de la marca, quien presentó el producto y expuso acerca de los beneficios y ventajas de contar con los escáneres IRIScan Desk 5 & Desk 5 Pro.

Estos escáneres de sobremesa cuentan con alimentación por USB que escanea libros y documentos en papel (contratos, pasaportes, planos, actas, etc.) y también los graba en vídeo. El IRIScan™ Desk escanea libros con una rapidez increíble: escanee documentos a doble página en blanco y negro y expórtelos en formato PDF en solo 3 segundos. Gracias al algoritmo inteligente que aplana las imágenes y corrige los bordes, obtendrá un resultado perfecto. Esta cámara escáner detecta el cambio de página automáticamente y borra los dedos como por arte de magia. Se puede programar un temporizador para escanear a intervalos regulares. Además, combina las páginas de libro detectando la portada y la contraportada. Exporte los archivos a los formatos ePub o PDF, o si utiliza Readiris Corporate (opcional), podrá incluso convertirlos en archivos de audio .MP3 y .WAV. Utilice cualquier libro electrónicotableta o smartphone para leer sus libros. Un escáner de libros imparable.

En resumen estos escáneres cuentan con un sistema de escaneado totalmente novedoso con un rendimiento nunca antes visto, ideales para el trabajo homeoffice, tomando en cuenta que en la actualidad la necesidad de trabajar y estudiar con documentos digitalizados es parte del día a día.



Seminario web: Equipos de Alto Volumen Epson MFP, Soluciones inteligentes para impulsar su negocio