Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Datacont llegó a Grafinca 2022 de la mano de Canon
Un gran lanzamiento que superó la expectativa de la Industria Gráfica

Los últimos dos años dejaron grandes retos y expectativas para la industria gráfica. Con el incremento de exigencias de los usuarios digitales, creció el ecommerce, el delivery, etiquetado, packaging, incluso, la dinámica de libros por demanda. Mantener la continuidad operativa y responder a las demandas personalizadas sigue siendo el objetivo principal de la industria que busca asegurar capacidad de pronta entrega, reducción de costos, calidad, personalización y sustentabilidad. Sin importar el área, la industria gráfica está evolucionando hacia nuevas tendencias y soluciones de la mano de la impresión digital.

Canon, una compañía japonesa, reconocida a nivel mundial en soluciones integrales para impresión digital, light packaging, fotografía, comercial y diseño; con una amplia gama de tecnologías desarrolladas y patentadas para potenciar la imaginación, creatividad e innovación en entornos exigentes de impresión; junto a Datacont una compañía peruana, reconocida a nivel nacional en soluciones integrales con amplio know-how en post venta por más de 54 años de presencia en el mercado peruano, han fusionado experiencias bajo el contexto de Servicios integrales y proactivos para mostrar al segmento gráfico propuestas personalizadas.

Canon y Datacont aportan la experiencia y el respaldo necesarios para ayudarle a ofrecer nuevas ideas y aplicaciones que inspiren a sus clientes y que ayuden a mejorar la productividad de su negocio. Con Datacont, Usted obtiene el respaldo de una empresa que comprende que cada negocio y centro de impresión es único con sus propias necesidades.

¿Quieres conocer mucho más la familia de Imprentas Digitales Canon? ¿Quieres imprimir un libro, un cuento o una aplicación de tu cliente? Te esperamos en Datacont - Agenda una presentación en nuestro showroom en Av. República de Panamá 3517 – Piso 10. Solicita traslado gratuito. Te esperamos.



Datacont obtiene certificación ISO 37001