Free shipping for all order of $150
$ Dólares



Canon y Datacont se unen para estar presentes en la feria: Grafinca 2022

La industria requiere de equipos robustos y productivos para que se adapten a las exigencias del mercado con calidad de primer nivel

Registrations are closed

Con alegría anunciamos que Canon, compañía líder en impresión digital a nivel mundial, junto a Datacont, empresa peruana con más 53 años de experiencia en distribución de productos tecnológicos de vanguardia, estarán presentes del 8 al 11 de septiembre en el STAND C de la feria Grafinca 2022. Presentaremos los últimos desarrollos tecnológicos, aplicaciones, flujos de trabajo, charlas y demostraciones en vivo en el ámbito de la impresión digital.

Grafinca 2022, una de las ferias nacionales más reconocidas del país con más de dos décadas de presencia comercial en el Perú, se consolida como la puerta de ingreso de la industria gráfica, digital y publicitaria del país.

En esta ocasión, Grafinca 2022 se desarrollará en la Villa Ciudad Ferial, un nuevo recinto en Lima Metropolitana para realizar negocios, y que contará con todas las comodidades para los expositores, visitantes, proveedores y organizadores.

La Villa Ciudad Ferial estará situada en la Av. Prolongación Huaylas, cruce con Panamericana Sur km 18,5, en la zona de los Pantanos de Villa. 


Fecha y Hora
jueves
8 de setiembre de 2022
Inicio - 11:00
domingo
11 de setiembre de 2022
Fin - 18:00 America/Lima
Lugar

Villa Ciudad Ferial, Lima-Perú

--Villa Ciudad Ferial, Lima-Perú--
--Villa Ciudad Ferial, Lima-Perú--
Obtener la dirección
Organizador

DATACONT S.A.C.

ventas@datacont.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.